Trabajaremos juntas para crear el diseño de menú personalizado que dé a tu restaurante o local gastronómico esa carta de presentación exclusiva y distintiva que te hará resaltar entre tu competencia. Porque la imagen cuenta, y cada vez más.
Queremos cuidar cada detalle y que sientas que tu diseño de menú personalizado encaja a la perfección con la personalidad y la filosofía de tu negocio. Para ello, haremos un estudio general de tu proyecto y trabajaremos la consciencia de marca. Ello nos permitirá saber qué tipo de diseño encajará mejor.
Te presentaré varias propuestas, trabajaremos sobre la escogida y haremos las revisiones necesarias para que te sientas súper convencida de tu elección. Una vez tengamos tu diseño, te entregaré la plantilla adaptada y preparada a diferentes medios y soportes para que puedas hacer las modificaciones futuras que necesites.
Y si quieres ir un paso más allá, podemos fortalecer la coherencia visual global de tu marca, complementando tu diseño de menú personalizado con una tarjeta de visita, el diseño para tu vestimenta corporativa, set de mantelería, packaging para llevar… También podemos ilustrar los platos de tu menú o decorar tu espacio.
Tanto si ya estás convencida y quieres que hablemos sobre tu proyecto, como si necesitas más información, contáctame.
Puedes encontrar otros ejemplos de mis ilustraciones de cocina en la página de servicios de cocina.
En mi Instagram podrás ver otros diseños de menú personalizado que he realizado.